NVIDIA GeForce NOW, ¿qué ofrece la nueva función de tiempo real?

NVIDIA GeForce NOW, ¿qué ofrece la nueva función de tiempo real?

NVIDIA GeForce NOW estará disponible actualmente en Windows, Mac, Shield TV y Android.
Con la era de los centros de control a la vuelta de la esquina, los juegos empiezan a romper las barreras físicas. La presentación del servicio como Google Stadia o Xbox Console Streaming están motivando la tecnología de los «juegos en la nube». NVIDIA lanza ahora GeForce NOW, otra ayuda que nos permite aprovechar al máximo nuestros juegos de PC en cualquier gadget.


¿Qué es NVIDIA GeForce NOW?


Es la nueva función web de NVIDIA para los juegos en la nube. De esta manera, realmente querremos utilizar los juegos de la colección privada en cualquier gadget que soporte esta tecnología. La ayuda está actualmente disponible en PC con Windows 10, Mac, SHIELD TV y gadgets Android, sin embargo, solo está disponible en Norteamérica y Europa.

NVIDIA GeForce NOW


Así, los clientes de pago se acercarán a los juegos sin pausa, con un diseño mejorado gracias a las innovaciones de RTX, y sus encuentros de juego no tendrán limitaciones de tiempo.

Asimismo, durante los primeros 90 días de afiliación, dispondrá de tiempo de prueba y tendrá la opción de renunciar y podrá recuperar el dinero en cualquier momento y de forma gratuita. Hay que tener en cuenta que la afiliación de los fabricantes es una oferta limitada durante los meses centrales de la vida del ayudante.


En este instante, no tenemos la manera de saber cuánto costará esto sin este descuento.


¿Qué juegos hay disponibles?

A diferencia de Google Stadia, NVIDIA nos permite interactuar con nuestra biblioteca de juegos de PC para evaluar los juegos de PC que efectivamente hemos comprado sin tener que volver a pedirlos. Sin embargo, no todos los juegos pueden ser evaluados en consecuencia, por lo que puedes consultar los títulos adecuados para GeForce NOW aquí.

En cualquier caso, la ayuda soporta 30 personas permitidas para jugar a juegos de PC (incluyendo Fortnite) que permitirá a los clientes jugar desde cero.

Con este nuevo soporte, NVIDIA entra en el mercado de los juegos en streaming con «juego ilimitado», independientemente del hardware que tenga la capacidad fundamental de mover un juego de PC. Si necesitas saber más sobre GeForce NOW o comprobarlo descargando la aplicación, puedes hacerlo desde su autorizada página web.

Nvidia aumenta el coste de la función web GeForce Now

Nvidia ha anunciado un aumento del coste de la suscripción a su juego online GeForce Now, que tiene en su stok juegos como Fortnite, Cyberpunk 2077 y Destiny 2 instalados completamente fuera de tu pc .


Según los puntos de la organización, el coste mensual de la adhesión a la administración de GeForce Now será de entre 5 y 10 dólares al mes. Nvidia declaró que la membresía también se puede pagar cada año por 100 dólares, lo que supone 20 dólares de fondos de inversión. Así que dijo que los patrocinadores que actualmente participan en GeForce Now continuarán desembolsando los 5 dólares cada mes ya que están implementando el programa de credibilidad Founders for Life.

Nvidia legitima el aumento de los costes de inscripción, afirmando que se mejorará la asistencia, empezando por una para suavizar el juego en tiempo real en asociaciones de Internet con velocidades de transferencia inferiores a 20 Mbps.


Entre las mejoras también habrá una que acorta los periodos de solapamiento de la ayuda y optimiza el procesamiento de imágenes para mostrar ilustraciones con 60 casos cada segundo.

La organización añadió que se añadirán nuevas granjas de servidores como componente de las mejoras, dos de ellas en Phoenix, Arizona, y una más en Montreal, Canadá. Las granjas de servidores reducirán la holgura experimentada por los seguidores de GeForce Now en Norteamérica.


Nvidia GeForce Now se encuentra online en Estados Unidos, Canadá, España y otros países europeos. La ayuda está disponible para ejecutar los juegos de PC en los Macs (se admiten los modelos de 2008 a la actualidad), los PCs Windows con Intel HD Graphics 2000 o superior, y los PCs Chromebook.

Hay que tener en cuenta que la ayuda es posible con algunos reguladores de juegos de PC, incluyendo el DualShock 4 de PS4 y el regulador de Xbox One.

Deja una respuesta