Tarjetas gráficas 2020 ordenadas por rendimiento

Tarjetas gráficas 2020 ordenadas por rendimiento

En la actualidad, tener un computador con alto rendimiento tecnológico hace parte de la innovación. Dentro de estos cambios se incluye las tarjetas gráficas de alta gama. 

El día de hoy, te traemos el top de los 7 mejores GPUs del mercado, cada uno de ellos se encuentra clasificado según su marca y precio. 

Obtén el que más se ajuste a tus necesidades y sobre todo al presupuesto destinado. Si eres un jugador gaming, lógicamente vas a necesitar tener un computador de alta potencia, con el cual disfrutaras cada videojuego, sin la molestia del lag. 

¡Ranking de las mejores 7 tarjetas gráficas! 

  1. Nvidia GeForce RTX 3090: 
Nvidia GeForce RTX 3090

Este tipo de tarjeta gráfica o GPU, ha sido creado con la finalidad de ser empleada en creadores de contenido y trabajos en 8K, pese a ello, los jugadores gamer también pueden usarla, ya qué, su nivel de gráficos es excepcional. 

Al realizar la compra de este componente, vas a recibir: 

  • Tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090 Founder´s Edition 
  • Adaptador de 12 pines a 2x 8 pines para alimentación 
  • Manual y tarjeta de garantía 

La Nvidia GeForce RTX 3090, requiere una placa base con buen potencial, así evitara los problemas de recalentamiento. 

  1. AMD Radeon VII: 

Durante mucho tiempo, la marca AMD había anunciado la llegada de un nuevo GPU conocido como ‘’Radeon VII’’ 

Es una de las tarjetas gráficamás económicas, a pesar de ser de gama alta; al momento de ser fabricada, se han integrado núcleos en honor a los de Ray Tracing o al Deep Learning, gracias al tiempo de colaboración comercial. 

Anexo a ello, las dimensiones estándares de la tarjeta gráfica es de 267 mm de largo, 121 mm de ancho y 40 mm. Este componente de computadoras, posee un backplate hecho de aluminio, el cual se encarga de proteger el GPU. 

  1. Gigabyte GeForce RTX 3090 Eagle OC 24GB GDDR6X: 

Se podría decir qué, es totalmente similar a 3090 es la GeForce RTX 3080, habitualmente, en cualquier tienda online la vas a encontrar en un precio elevado. Antes de realizar la compra, ten en cuenta que es una tarjeta con funcionamiento lento. 

Este 2020, la GeForce RTX 3090 y Eagle OC 24GB GDDR6X, se han posicionado entre las primeras mejores 20 opciones de tarjetas gráficas.  

Se podría comparar con la Nvidia, solo que con un 10% menos de potenciación. 

  1. XFX RX 5700 XT: 
XFX RX 5700 XT

Las tarjetas gráficas pertenecientes a XFX, son una de las mejores del mundo, anteriormente había estado unida a Nvidia para el intercambio de programas. 

Esta tarjeta gráfica nos permite realizar overclock, lo cual accederá a mejorar la calidad de la imagen dada por los códigos y procesada por el monitor. 

Posee un sistema AIO completo con radiador en el propio disipador, contiene 2 ventilador de 10 cm cada uno, lo cual, se encarga del refrescamiento instantáneo evitando problemas por calentamiento. 

El creador, ha decidido integrar tecnología Zero DB con un disipador THICC II Cooler. Sus características más resaltantes son: 

  • Reloj base de 1605 MHz 
  • Reloj gaming de 1755 MHz Boost de 1905 MHz para 2560 Shaders 
  1. MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X: 
MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X

Si estas en busca de un modelo bastante refrigerado, pues esta es la mejor opción en tarjetas gráficas. 

Posee una memoria de 8 GB GDDR6 – 14 GHz, junto a una popular interfaz conocida como PCI Express 3.0 x16. 

Las dimensiones del GPU son de 26 x 14 x 5.5 cm, debe adaptarse en computadores con poco espacio en la placa base.  

Antes de realizar la compra, podemos asesorarte o indicarte que productos tenemos disponibles. 

  1. AMD Ryzen 5 3400G: 
AMD Ryzen 5 3400G

La tarjeta gráfica de AMG Ryzen 5 3400G, es ideal para aquellos usuarios que necesitan un computador con alto rendimiento y calidad de imagen para videojuegos. 

Contiene una Spire disipa de 95 W, la cual permite que el GPU tenga una buena refrigeración continua, asimismo, la estructura está hecha en un tipo de arquitectura Zen 2 y una integración de 4 núcleos y 8 hilos. 

Si estas en busca de una versión mucho mejor, te invitamos a adquirir una tarjeta gráfica Radeon Vega 11, la cual, seguramente se adaptará a todas tus necesidades gaming. 

  1. Nvidia GeForce RTX 2080 Ti: 
Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

¿Ninguna de las mencionadas anteriormente cumple tus expectativas? Descuida, la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti tiene una gama extremadamente alta, la cual es capaz de hacer que tu ordenador logre adaptarse a cualquier tecnología. 

La mayoría de personas suelen denominarla ‘’La tarjeta gráfica más potente del mundo’’ a pesar de ser costosa, vale la pena realizar la inversión en ella. 

Una de las ventajas que ofrece, es el hecho de que los juegos gaming con mayor peso, funcionaran de forma fluida sin problemas de lag. 

Los materiales de elaboración y recubrimiento de la caja, marcan la diferencia entre una de gama normal a esta mucho más superior. 

Deja una respuesta